martes, 25 de diciembre de 2012

Expandir memoria tablet con usb sin limites

Como veo que mucha gente pregunta si se puede conectar una memoria USB a la Nexus 7 voy a intentar explicar lo mejor que pueda que es lo que necesitaremos.

1. Lo primero que necesitamos es ser root para ello yo lo he echo con este tutorial descargamos el programa al PC lo instalamos, activamos la depuracion USB en la tablet y la reiniciamos en modo Bootloader (las dos teclas de volumes y la de encendido a la vez) conectamos la tablet al PC y en el programa que hemos instalado le damos a la opcion root, se reiniciara varias veces y en cinco minutos tendremos el root.

2. Una vez tengamos el root, instalamos "Stickmount" gratis en el play store.

3. Conectamos el cable OTG y a el la memoria USB, directamente la app Stickmount nos lo detectara, si no es asi la abrimos la app y le damos a la opcion "mount" y salimos de la app.





4. Para poder acceder a los archivos de la memoria USB solo tendremos que descargar del play store cualquier explorador de archivos en mi caso uso el "ES Explorador de Archivos (
" abrimos la app y vermos que una carpeta llamada usbStorage en esa carpeta esta todo lo que tengamos almacenado en la memoria usb.



Espero que les ayude en algo este tutorial :aplausos:

Si alguien cree que puede mejorar el tutorial solo tiene que decirlo y lo modifico.

Seguir leyendo »