domingo, 22 de diciembre de 2013

Comprar el mejor portatil

   Ante la desmesurada oferta de portatiles que existe en el mercado se convierte en una incertidumbre la decision de comprar netbook elegir la mejor oferta que se adecue a cubrir nuestras necesidades, y es que incluso dispositivos como los smartphones o tablets estan ocupando un sector extremadamente completo. Antes de decidirnos por una u otra oferta hay que detectar cuales son realmente nuestras necesidades y usar comparativas que nos indiquen cuales son las que cuadran mas idoneamente con nuestro presupuesto. 

   Continuamente aparecen modelos nuevos y los antiguos quedan descatalogados con descuentos muy destacados que de no precisar la última tecnología podemos aprovechar. A tener en cuenta las marcas con detenimiento pues no es de extrañar que el interior del portatil este lleno de componentes clónicos, de forma que una marca sobreescrita en la carcasa no es prueba irrefutable de que su contenido sea 100% de dicha marca.

Seguir leyendo »

sábado, 14 de diciembre de 2013

tablets

   La tecnología digital esta alcanzando unas metas hasta hace poco tiempo impensables, la potencia de un ordenador personal de no hace mucho tiempo la tenemos hoy en dia contenida en la palma de nuestras manos gracias a los nuevos smartphones que se nos proveen como telefonos multimedia con capacidades increibles. Las nuevas pantallas retina nos proporcionan una calidad de imagen a la que no estabamos acostumbrados superando a los ordenadores de sobremesa, incluyen procesadores gráficos de una eficiencia en cálculo matemático que permiten vectorizar los gráficos y proporcionarnos imagen tridimensional de una gran calidad. 

   Asi mismo las nuevas tablets con sus reducidas dimensiones nos permiten utilizarlos en cualquier lugar sin el impedimento que presentaban los ordenadores personales, con sus grandes teclados, monitores y cpu. Cada día estamos observando una mayor influencia de los medios moviles como el camino a seguir en la nueva tecnologia digital, posibilitando un integración con el usuario nunca vista.

Seguir leyendo »

Samsung

   Los nuevos dispositivos smartphone que estan saliendo al mercado destacan por unas posibilidades de la potencia de los microprocesadores de ordenadores de sobremesa. El lider indiscutible en el mercado de los smartphone samsung desarrolla moviles de elevadas prestaciones para el usuario medio con un presupuesto muy ajustado referenciando a sus competidores en innovación técnica. 

   Disfrutar de la última tecnología en la palma de nuestra mano no es un coste elevado si tenemos en cuenta las posibilidades que nos ofrece su uso a nivel de usabilidad, prestaciones y facilidad de uso. La integración de estas tecnologias en nuestras vidas viene de la mano de una labor investigadora incesante de los centros I + D que dedican ingentes cantidades presupuestarias a la investigación y promoción de las nuevas tecnologías para su integración en todos los ámbitos de la sociedad, facilitando la vida de todos los ciudadanos.

Seguir leyendo »