sábado, 29 de marzo de 2014

¿Comprar o no el celular Alcatel One Touch Idol?


Este celular, que fue anunciado en Enero de 2013, probablemente es uno de los mejores de este año, o que Alcatel, no se caracterizaba por realizar productos de estas envergaduras, ya que anteriormente, ha presentado celulares pero no de gama tan alta. En este artículo, nos centraremos en ver si vale la pena comprar el celular Alcatel One Touch Idol, teniendo en cuenta las características y el precio. Aparte de este celular, existen muchos otros que son de muy buena calidad.
más repercusiones está teniendo, ya que esta empresa,
Tiene características muy buenas como por ejemplo una pantalla muy amplia, de 4,7 pulgadas con tecnología LCD IPS táctil capacitivo. Tiene varios sensores, entre los cuales se destacan el sensor acelerómetro para que rote automáticamente, y el de proximidad por ejemplo para el auto apagado. A comparación de otros celulares de muy alta gama, su peso es de tan solo 110 gramos, un valor a tener en cuenta, ya que la mayoría de los smartphones pesan entre 150 y 200 gramos. Algo que se destaca en este celular es su diseño, ya que aparte del poco peso, tiene una pantalla muy atractiva (además de ser grande) y el móvil tiene un espesor de 7,9mm. Sin lugar a dudas que entra en la competencia directa con los mejores smartphones de la actualidad.


En cuanto a características de procesamiento, hablamos de un MediaTek 6577 que es un dual core que trabaja a 1,2GHz. No es muy conocido, ya que no hablamos de una versión de Snapdragon, pero su rendimiento no se queda atrás. La memoria interna es de 4GB expandibles hasta 32GB con una tarjeta microSD, con una RAM de 1GB. Quizá el punto más bajo del celular es su poca memoria interna sin ser expandida, ya que a pesar de ser de 4GB, podemos utilizar tan solo 2,5GB, y es un valor muy chico a comparación de otros celulares. En cuanto a las cámaras, la trasera es de 8MP, y tiene autofocus, foco táctil y flash LED. La frontal, tiene 2MP. Como se puede ver, son características técnicas muy ricas en cuanto a desempeño.
La versión del sistema operativo es la 4.1 Jelly Bean de Adroid. La versión de 3G, puede durar hasta 410 horas en estado de stand-by (es decir sin utilizar el móvil). Hablando, el celular puede durar hasta 3 horas y media. Entre las características básicas, tiene radio FM, GPS, Wi-Fi, entre otras más. Recomiendo en absoluto este celular, ya que tiene un desempeño muy bueno, y el precio ronda los 220 dólares con abono en una empresa del mercado.

Seguir leyendo »

sábado, 15 de marzo de 2014

Descargar juegos

El juego que se puede descargar Broken Age se remonta hace un tiempo atrás, donde obtuvo una gran cantidad de adeptos debido a su buena trama y su modalidad de juego. Desafortunadamente comenzó a perder fama y los creadores de este juego (Kickstarter, Double Fine) prometieron a los fans que trabajarían en una nueva versión que esta vez cumpla con características que sean del agrado de todos superando ampliamente a su antecesor.
Y el juego ha vuelto con una peculiaridad. Casi siempre que probamos un juego de aventuras normalmente tenemos a disocian a un único héroe, pero esta vez podremos controlar a dos “héroes”. Shay y Vella son los elegidos para encarnar esta aventura, el primero un joven habitante en una nave espacial y la otra, una joven aldeana que trabaja con su familia para sobrevivir. Ambos con una misma mentalidad, la de cambiar su estilo de vida, y en el caso de Vella incluso el de su aldea.

Seguir leyendo »

Juegos para tablets

La sensación en la jugabilidad de construcción en “mundo abierto” llega a nuestras plataformas favoritas de Android y el iOS.
Para los dispositivos Android el juego descargar Black Story estará disponible en la Play Store con un pequeño costo de 3 dólares por descarga. Un precio súper módico considerando la fantástica jugabilidad y acogida por parte de los usuarios. Más de 4 mil calificaciones todas ellas con marca superior a 4 estrellas nos demuestran el éxito que ha tenido en esta plataforma.
Para los dispositivos iOS tenemos dos opciones: los iPad y los iPhone. Pocos juegos son diseñados para ser compatibles en muchas consolas y este es el caso, con excelentes gráficas y una modalidad especial pensada en el iPad podrás sacarle todo el jugo a este sensacional juego. Con cierto requisito de tener una versión iOS de 4.0 o superior y conexión a Internet, podremos encontrarlo disponible en iTunes a un costo de 2.99 dólares. De manera similar funciona en los dispositivos iPhone.
Así que ya no te podrás quedar con las ganas de descargar este juego que está al alcance de tus manos. 

Seguir leyendo »