martes, 24 de junio de 2014

Como desatascar tuberías


Como desatascar tuberias es uno de los problemas que ocurre siempre en casa es el atascamiento de las tuberías, dejando malos olores y no pudiendo hacer más cosas. Se puede originar quizás porque no se tuvo cuidado al lavar los platos, algún residuo de los alimentos haya caído por accidente o quizás un cubierto se haya introducido.
Ante estos problemas que pueden ocurrir en cualquier momento, podemos realizar alguna de estas soluciones:
  • Fijarse primeramente que la tubería no tenga nada atascado, como restos de alimentos que se quedan al lavar los platos, destapar el receptáculo de goma y mirar, si es que lo tiene entonces se podría mover con la mano para luego dejar correr el agua y que esto lo empuje.

  • Comprar productos para desatar la tubería es otra opción, en el mercado o supermercado suelen venderlo para este tipo de ocasiones.

  • Otra opción es con una bomba de goma grande que succiona varias veces, se deja caer suficiente agua y se destapan todos los residuos que intervienen en la zona que se encuentra obstruida

Estos son algunas soluciones efectivas para saber cómo desatar tuberías que uno personalmente lo pueden desarrollar sin problemas, pero si se quiere evitar todo esto, entonces tiene la última opción de llamar al plomero para que lo haga.

Seguir leyendo »

Descargar epubs


Los Ebooks están siendo muy usados en la actualidad, desplazando al ya conocido Adobe Reader con los pdf y es que las ventajas que ofrecen a comparación de otras versiones son grandes con el hecho de que la lectura con epubs es más fluida, siendo adaptable para todo tipo de pantalla, mobil o el mismo kindle.
Está claro decir que los formatos epubs están hechos para la lectura desde algún dispositivo mobil, lector o tablet, la lectura en ordenador no es muy buena que digamos por eso el formato pdf es el líder en ese espacio. Es por eso que si estas buscando descargar epubs de forma gratuita y rápida te mostraremos una lista de las mejores páginas:
  • Epubgratis . net
  • Epublibre
  • Planetaepub
  • Espaebook
  • Google books
  • Ebooks epubbud
  • Isuu

Hay páginas conocidas como isuu y google books que tienen este formato para su descarga de libros. La mayoría de esta página contiene gran cantidad de libros en español e ingles por lo cual encontrar el título que deseas no te será nada difícil.

Seguir leyendo »

sábado, 14 de junio de 2014

BIG DATA

El gran avance que existe día a día en las tecnologías de información, ha dado pie a que las organizaciones Big Data.
enfrenten nuevos desafíos que les permitan analizar, entender y descubrir nuevas herramientas. Es así que en vista de esto apareció
En términos sumamente generales podemos definir a Big Data como a la tendencia en el avance de la tecnología que ha abierto las puertas hacia un nuevo enfoque de entendimiento y toma de decisiones, la cual es utilizada para describir enormes cantidades de datos (estructurados, no estructurados y semi estructurados) que tomaría demasiado tiempo y sería muy costoso cargarlos a un base de datos relacional para su análisis. De tal manera que, el concepto de Big Data aplica para toda aquella información que no puede ser procesada o analizada utilizando procesos o herramientas tradicionales. 
Como verán en este mundo lleno de información la cantidad de datos es increíblemente extensa, es por esto que se crea sistemas como este para así tener un mayor orden de estos, lo cual nos dará óptimos resultados.


Seguir leyendo »