lunes, 17 de junio de 2013

Samsung fabrica una tablet de 12.2 pulgadas

Los rumores acerca de la firma sur-coreana se han esparcido por toda la red, y aún siendo que a principio de año se habían filtrado la mayoría de productos que lanzaría al mercado este año, Samsung puede estar trabajando en un nuevo dispositivo. Este mismo sería una tableta con una pantalla de 12.2 pulgadas, es decir, será la tableta más grande de la compañía hasta el momento.

Los rumores han sido muy específicos y han dado detalles increíbles, aunque no necesariamente han de ser completamente ciertos. Si seguimos pensando que estos rumores son ciertos, Samsung Display y Sharp estarían fabricando ya los paneles para la tablet y se encargarían de tener listos 2.5 millones de paneles. Estos paneles dispondrán de una gran resolución para su tamaño, su resolución es la llamada WQXGA (2.560 x 1.600 píxeles). También es posible que se lance una versión note y que podamos contar con un S Pen en esta tableta, posiblemente este esté fabricado por Wacom. Se espera que vendan más de 10 millones de unidades de este terminal.

Se supone que estos paneles comenzarían a fabricarse el próximo mes de julio, y esto estaría condicionado por la competencia, ya que Apple también tiene pensado lanzar una nueva tableta que supera las 10 pulgadas. Como dice el refrán, quien golpea primero golpea dos veces, habrá que esperar a ver que compañía lanza, en caso de que se produzca el lanzamiento, su tablet antes.


Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓